November 27, 2021

You are here:  / Uncategorized / Este software permite cargar tu lista completa de Clientes y realiza llamadas de forma automática por ti

Este software permite cargar tu lista completa de Clientes y realiza llamadas de forma automática por ti

Neotel dialer es un lanzador de llamadas automático para empresas. Está diseñado para ahorrar el tiempo de llamar a clientes, supervisores o colegas con un solo clic.

Nuevo marcador de llamadas de alta calidad Neotel. Una nueva línea de los mejores lanzadores de llamadas automáticas. Sólo los materiales de alta calidad y los modernos métodos de producción nos permiten ofrecerle un producto así. # Características:

Neotel Dialer es la solución definitiva para convertir todos sus contactos en oportunidades. El primer lanzador de llamadas totalmente automatizado que tiene como objetivo ayudarle a hacer crecer su negocio asegurando toques personalizados en cada contacto con el cliente sin tener que levantar el teléfono.

Llame a la empresa adecuada con sólo pulsar un botón.

El marcador de Neotel está diseñado para llamar y lanzar una página web sin esfuerzo. Con un solo clic, puede conectarse con sus contactos e iniciar la página web en un abrir y cerrar de ojos.

dialer - automarcador

El marcador Neotel está hecho para empresas medianas y grandes que buscan liberar el tiempo de sus empleados permitiendo que el marcador lance la llamada. El Neotel tiene muchas características únicas que son específicas para aumentar el rendimiento para los centros de llamadas, incluyendo las capacidades de secuencias de comandos IVR, capacidades de programación IVR, y la interfaz de agente de centro de llamadas salientes.

Diseñado exclusivamente para las necesidades de su empresa El marcador de Neotel utiliza la tecnología más avanzada. La función de auto-llamada le permite aumentar la eficiencia y la productividad, reduciendo la necesidad de gestionar varias llamadas a la vez. Las capacidades de organización le permiten reprogramar sus ajustes mientras que encontrar un número en la base de datos es más rápido que nunca.

El marcador de Neotel lanza las llamadas automáticamente al menos una vez al día. No se necesita ningún equipo o software especial en el otro extremo: funciona con cualquier teléfono, en cualquier parte del mundo.

Neotel Dialer es un software que permite a las organizaciones ofrecer más comodidad a sus clientes. Neotel Dialer puede simplificar las operaciones de la empresa y crear una gran experiencia para el cliente lanzando mensajes de voz pregrabados en días u horas de gran volumen de llamadas. El marcador de Neotel puede grabar su número de teléfono de atención al cliente junto con un saludo específico. Cuando entra una llamada, el sistema reproduce este saludo pregrabado mientras muestra simultáneamente el número de teléfono de su empresa en el identificador de llamadas del cliente, eliminando así la necesidad de que el cliente marque manualmente. A continuación, se pedirá a los clientes que introduzcan información personalizada, como una cita

Haga que sus equipos de ventas sean más eficientes con el marcador de Neotel. Nuestro innovador software permite al personal marcar números complejos con facilidad. El flujo de llamadas se registra automáticamente, lo que le permite conocer el rendimiento de sus equipos de ventas.

El marcador de Neotel es una herramienta de ventas con todas las funciones que permite a los representantes de ventas llamar a los clientes potenciales y hacer un seguimiento de los mismos, a la vez que supervisan su trabajo. Con una selección de funciones que ayudan a automatizar las partes tediosas del proceso, incluyendo el enrutamiento de números desde aplicaciones CRM y el establecimiento de recordatorios, su equipo puede tener más tiempo por cortesía del marcador de Neotel.

A partir de 2012, una de las soluciones de marcador VoIP más populares en Sudáfrica

Neotel dialer es un lanzador de llamadas automático para empresas. Está diseñado para reservar instantáneamente las llamadas con los clientes cuando estos descuelgan el teléfono. Es ideal para

El marcador de Neotel es un lanzador de llamadas automático que facilita la llamada automática al directorio de la empresa.

La aplicación web de marcación de Neotel es una solución de centro de contacto útil y amigable que viene completa con varias herramientas y características útiles basadas en la web, con el fin de permitirle operar mejor su negocio. El lanzador automático de llamadas, en particular, permite a las empresas llegar fácil y rápidamente a cientos de contactos a través de teléfonos fijos o redes móviles.

El marcador de Neotel es un lanzador de llamadas automático que convierte las llamadas en citas para las empresas eliminando los pasos del proceso de salida. Sus funciones son la activación de la voz con la conversión de voz a texto, la programación de llamadas, el almacenamiento de clientes potenciales, la marcación de números locales, la capacidad de realizar llamadas al exterior para cuando necesite ponerse en contacto con los clientes en lugares sin cobertura celular, la capacidad de agrupar automáticamente los contactos por tipo (auto empresarial, auto residencial, auto comercial), y mucho más.

Neotel permite a las empresas que se desplazan funcionar como si estuvieran en la oficina. Este dispositivo especialmente diseñado cuenta con una función de lanzamiento automático de llamadas que enviará llamadas a números específicos de Neotel en su teléfono cuando esté ocupado con otras tareas.

Nuestro lanzador automático de llamadas, Neotel, le proporciona clientes potenciales activos para cualquier campaña. Le permite dirigirse al público en función de su comportamiento, intereses o características demográficas a través de llamadas, mensajes de texto o correo electrónico. También puede crear fácilmente listas de segmentación de clientes y lanzar diferentes mensajes a medida para cada grupo.

El marcador de Neotel es un lanzador de llamadas inteligente y totalmente automático. Mediante la importación de información de contactos y la gestión de perfiles, los usuarios pueden acceder rápidamente a las cuentas y los contactos, ahorrando así tiempo. Los usuarios pueden programar palabras clave para lanzar esquemas de marcación prefabricados.

El software de marcación NeoTouch proporciona una solución sencilla para las empresas que necesitan comunicarse con sus clientes. Con una funcionalidad de marcación saliente intuitiva, este lanzador de llamadas basado en un router también incluye informes avanzados, llamadas de 3 vías, música en espera, devoluciones de llamadas de voz y mucho más.

Un único lanzador de llamadas puede reducir los costes hasta en un 70%, mejorar el servicio al cliente y aumentar las ventas. El lanzador de llamadas utiliza tecnología patentada para garantizar un funcionamiento preciso y a prueba de fallos. Ahorra tiempo y dinero: no hay que pagar nóminas ni personal, ni contratar a dos empresas. Las llamadas telefónicas se enrutan en función del primer agente disponible y por orden de las capacidades del agente (selección en fuerza y velocidad).

Si usted es un empresario, una persona de negocios ocupada, o si desea sacar más provecho de su día, entonces el marcador Neotel es perfecto para usted. Es gratis para usar durante 3 meses y luego sólo R49 por mes después. Este marcador telefónico le ayudará a pasar por su lista de llamadas rápidamente y sin esfuerzo. Tiene el aspecto y la sensación del lanzador de aplicaciones en el iPhone y BlackBerry Torch. Los detalles de los contactos se descargan directamente en su dispositivo móvil, por lo que ya no tendrá que buscar los números o anotar los números y las direcciones.

El marcador de Neotel puede llamar automáticamente a cualquier empresa a través de SIP/RTP basándose en la información del identificador de llamadas, registrar el resultado de la llamada en tiempo real y simular el resultado de la misma.

Con el marcador de Neotel, los clientes y empleados no tendrán que recordar o hacer malabares con varios números de teléfono para acceder a diferentes departamentos, o contactar con diferentes unidades de atención al cliente. La publicidad en pantalla de cualquier negocio genera un código corto especial para cada empresa. Las personas que llaman pueden marcar utilizando este código corto único y ser conectadas con el equipo específico del centro de contacto que deseen. El marcador de Neotel está diseñado para ayudar a los clientes a llegar a los agentes del centro de contacto que desean en un par de toques.

Neotel dialer es un lanzador de llamadas automático para empresas. Permite a las empresas crear saludos automatizados y lanzar rápidamente las llamadas telefónicas, sin tener que pagar a costosos y lentos operadores humanos. Incluye una interfaz de usuario rápida y sencilla con un teclado único y grandes pantallas para un control intuitivo de las llamadas y un panel de teclas de función interactivo. Este nuevo software está diseñado para ayudar a las empresas a ser más eficientes y reducir costes, así como para ahorrar tiempo al eliminar la necesidad de costosos operadores humanos.

Un lanzador de llamadas aprovecha un sistema de marcación semiautomática que ayuda a los agentes del centro de llamadas a comunicarse con más clientes en menos tiempo. En cuanto el agente de su centro de llamadas se ponga en contacto con un cliente, el lanzador de llamadas lo conectará automáticamente, reduciendo el tiempo de navegación por los menús, de espera o de enrutamiento de un departamento a otro.

El marcador Neotel es un servicio web de marcación de números para pequeñas y medianas empresas, con características diseñadas para la facilidad de uso. Con el marcador de Neotel, puede tener cientos de estaciones en llamada, sin tener que configurar números de llamada individuales. El sistema de marcación de Neotel también incluye funciones como la marcación automática incorporada, la rellamada automática cuando se pierde la conexión, la respuesta automática (incondicional), la visualización de la identificación de la persona que llama en el monitor o en la pantalla LCD, la transferencia de llamadas para responderlas cuando le convenga. Puede lanzar llamadas a varias emisoras de una sola vez, utilizando la función de búsqueda de emisoras con

La línea de marcación de Neotel funciona automáticamente. Es capaz de transferir las llamadas a las operadoras, devolver las llamadas perdidas, realizar la atención automática, aparcar las llamadas entrantes en espera o aparcarlas con los agentes, etc. El sistema de marcación automática de Neotel está diseñado para empresas que desean una solución automatizada para sus necesidades de telefonía.

Ofrece a los empresarios una forma sencilla de enviar llamadas directamente a su oficina o a sus teléfonos móviles.

Neotel está diseñado para automatizar ese proceso de llamadas y ahorrarle a usted y a su equipo tiempo y dinero.

El marcador Neotel de Sybase llama de forma automática y continua a un máximo de 250 consumidores potenciales en función de sus posibles necesidades de un producto o servicio específico. Alerta por correo electrónico cuando se realiza una acción significativa, como responder a una consulta, la empresa responde entonces llamando al cliente potencial y cerrando la venta mediante la tecnología de reconocimiento de voz. El marcador Neotel de Sybase puede llamar hasta a 250 clientes potenciales al día basándose en reglas de contacto definidas.

El marcador de Neotel es un reductor de llamadas de nueva generación desarrollado con las últimas tecnologías que ofrece más flexibilidad y una mejor experiencia de usuario para sus centros de atención al cliente. Sus clientes tienen un único número que marcar, mientras que la llamada se redirige automáticamente a cualquier número de destinos en función de criterios predefinidos.

El marcador de Neotel es capaz de funcionar con una configuración mínima por su parte, y puede estar en funcionamiento en cuestión de minutos. Es muy sencillo: introduzca los números de sus clientes a los que desea llamar y pulse el botón de inicio.

El marcador de Neotel es una nueva forma de hacer llamadas. Puede programar las llamadas con antelación o consultar su agenda sin interrumpir la llamada. Mientras está al teléfono, Neotel Dialer encontrará rápidamente lo que necesita y se lo mostrará inmediatamente. Todo es automático, sin necesidad de marcar números.

Encontré el marcador de Neotel viendo un vídeo de The Verge sobre formas novedosas de crear un tono de notificación para smartphones.

¿Lo sabías?

El marcador de Neotel es un lanzador de llamadas automático diseñado para usuarios de empresa a empresa. El marcador es capaz de gestionar una gran cantidad de llamadas a gran velocidad y tiene una gran tolerancia al ruido. Este marcador tiene funciones recientemente añadidas que incluyen tono de llamada en espera o música en espera, control de volumen o silenciamiento.”

El Neotel es un lanzador de llamadas automático y fácil de usar que llama automáticamente a tus contactos.

El lanzador de llamadas de Neotel le da un control total sobre sus llamadas – nunca más pierda una llamada. Es el único lanzador de llamadas que necesitará, con todas las últimas características de un centro de llamadas integrado. La integración completa de todas las plataformas de mensajería comunes, proporciona un fácil acceso a sus registros y un control total sobre los auto-textos, haciendo su vida más fácil.

El marcador de Neotel es un Sistema de Gestión de Llamadas (CMS) que está en línea 24×7. Proporciona a sus usuarios un sistema telefónico automatizado, que elimina la necesidad de contratar personal para esta tarea y, por tanto, ha reducido sus costes drásticamente. El marcador de Neotel ha hecho posible que las empresas que no pueden permitirse una contratación masiva y un software caro, puedan lanzar llamadas sin ningún esfuerzo ni coste.

Neotel Dialer es un nuevo marcador que ayuda a los profesionales de las ventas y de la atención al cliente a lanzar llamadas de forma más rápida y eficaz.

El marcador de Neotel es un marcador telefónico automático que envía llamadas salientes a sus contactos comerciales.

Lanza llamadas a cualquier extensión de su lista programada. Se acabaron las llamadas interminables.

Este es el futuro de las telecomunicaciones empresariales. Combina los contactos, el historial de llamadas y los recordatorios en un único marcador automático que rivaliza con los sistemas más sofisticados disponibles en la actualidad. Se acabó el tiempo perdido buscando números de teléfono o reuniones olvidadas.

El marcador de Neotel elimina todo el trabajo de las llamadas en frío a los clientes. Los guiones en pantalla, las bases de datos de clientes, la mensajería instantánea y otras funciones lo convierten en la herramienta que más tiempo ahorra a los representantes de ventas. No es de extrañar que las empresas de la lista Fortune 500 confíen en Neotel.

Neotel es una nueva forma de asegurarse de que, en el momento en que es importante, su llamada se realiza. No es sólo una llamada automática. Se trata de llamadas automáticas con asesoramiento, recordatorios y seguimiento, y se integra con su base de datos de clientes. Alterne entre números externos o extensiones internas sobre la marcha.

La aplicación móvil de Glo, que forma parte de nuestro conjunto de productos de software de Neotel para proveedores de servicios de telecomunicaciones, es una comisión instantánea que cualquier persona puede utilizar para enviar de forma segura iniciaciones de clientes con comisión a los agentes de su ubicación.

Simplemente conecte el Neotel Dialer a su centralita existente. Basta con pulsar cualquier tecla del auricular del Neotel Dialer para activar los números marcados, los grupos de números, la marcación rápida, la identificación de llamadas y las rellamadas. El auricular también se puede utilizar en su línea telefónica habitual, lo que le permite realizar llamadas mientras espera las devoluciones de llamadas realizadas en su centralita.

Neotel es un lanzador de llamadas automático para empresas. Facilita la realización de llamadas salientes desde un ordenador, una tableta o cualquier dispositivo con navegador.

Neotel dialer es un lanzador de llamadas automático para empresas. Puede realizar automáticamente llamadas de negocios, que están en el registro de contactos de la empresa, durante las horas no laborables para la atención al cliente. El marcador Neotel también puede enviar SMS a los clientes con información sobre nuevos productos o servicios. Algunas de las funciones son la programación de llamadas telefónicas diarias, el control de la duración de las llamadas telefónicas, el control de las llamadas por países, la terminación automática de las llamadas cuando la línea telefónica está ocupada, la visualización del identificador de llamadas

El marcador de Neotel es un sistema telefónico revolucionario para empresas que requieren funciones telefónicas avanzadas. El marcador de Neotel es un lanzador de llamadas automático, lo que significa que puede descolgar el teléfono en cualquier momento y sus llamadas se transferirán automáticamente al contacto designado. Ya no tendrá que recordar pulsar

Dialer es una solución innovadora de lanzamiento de llamadas, dirigida a las empresas que operan en el sector de los centros de llamadas/servicios. Se ha diseñado centrándose en la automatización del flujo de trabajo y la máxima productividad de los agentes, así como en el uso de métricas avanzadas, informes y herramientas de análisis. Dialer permite lanzar llamadas según criterios predefinidos (por número de teléfono o dirección, idioma o bandera) o manualmente, simplemente pulsando un botón. Como los resultados de las llamadas se recuperan en tablas específicas de la base de datos junto a las llamadas, se pueden elaborar informes detallados para su posterior análisis.

El marcador de Neotel se configura con los contactos, grupos de llamadas y ajustes de las 100 primeras empresas que lo utilizan. A continuación, permite a los usuarios lanzar hasta 1.000 llamadas en MNP o en prepago.

Lance sus llamadas a cualquier número de teléfono con Neotel Dialer. Es una forma revolucionaria de configurar y ejecutar campañas de voz salientes.

Utilice Neotel Dialer para alquilar su sala de conferencias, pedir pizza o incluso marcar números de conferencia por usted. Sólo tiene que hacer un clic para llamar a sus familiares o amigos. Neotel Dialer se pone en marcha con un solo botón, sin necesidad de introducir ningún PIN, ¡sin necesidad de hacer nada! Sólo haga clic, clic y clic. Neotel Dialer le conecta con los que más le importan.

El marcador de Neotel es un marcador automático inteligente con tecnología de reconocimiento de voz. Tiene capacidad para generar/almacenar 500 números de teléfono, establecer 120 reglas de llamada (DESDE, HACIA, ENCENDIDO, DESPUÉS…), realizar/remarcar hasta 80 llamadas al día y tiene 5 horas de tiempo de conversación continuo. Esta unidad de gran funcionalidad también puede programarse a través de una interfaz de ordenador para personalizar todos los ajustes, guiones y mensajes de bienvenida.

Diseñado teniendo en cuenta las necesidades de los centros de llamadas, el marcador fácil de usar de Neotel es ideal para empresas de todos los sectores.

El marcador de Neotel está diseñado para aligerar la carga de su recepcionista. Permite que las personas que llaman se pongan en contacto con los departamentos de forma instantánea utilizando números de código sencillos, liberando así el tiempo de su equipo”.

Acceda a todos sus contactos y marque con un solo número – Neotel – – El Marcador

Las empresas necesitan soluciones inmediatas para ayudar a la elaboración de sus listas de números de contacto empresariales. Este software sin complicaciones permite a sus empleados acceder a su lista de contactos o a las listas que se descargan de Internet o de cualquier lugar de Internet mediante el uso de Internet Explorer.

YOU MIGHT ALSO LIKE

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked ( * ).