October 26, 2021

You are here:  / Uncategorized / Cientos de personas en España confían en esta empresa para sus Comunicaciones

Cientos de personas en España confían en esta empresa para sus Comunicaciones

Neotel es una aplicación líder de Call Center que está siendo utilizada por miles de empresas de contact center y de externalización de procesos de negocio en todo el mundo.

Neotel es una plataforma integral para la gestión de centros de llamadas. Con Neotel, puede crear flujos de trabajo optimizados para sus agentes y las herramientas que necesitan para ser productivos desde el primer día.

Neotel es su suite de centro de llamadas para Call Blending, IVR y Analytics. Conecte con sus clientes de la manera correcta en cualquier dispositivo. Hágalo todo: construya y despliegue contactos multicanal, habilite chatbots para la interacción en tiempo real con los clientes, mejore la experiencia del cliente con IVRs y aplique análisis de voz para predecir resultados. Nuestro ecosistema habilitado le ayuda a crear un punto de contacto con el cliente personalizado a través de la voz, el correo electrónico, los SMS y las redes sociales. Simplifique y escale: Las soluciones preconfiguradas están disponibles para Salesforce, Zendesk y más. Las integraciones con las principales plataformas de CRM y automatización del marketing le ayudan a abordar

Neotel es una red de comunicación contemporánea e integrada que proporciona toda la gama de instalaciones necesarias para la mayoría de las aplicaciones de los centros de llamadas y los grandes centros de servicios de telecomunicaciones. Tanto si es un veterano de los centros de llamadas como si es un nuevo participante en el mercado de rápido crecimiento de los servicios de centros de contacto subcontratados, Neotel puede satisfacer sus necesidades y ayudarle a hacer realidad su visión.

El núcleo de la suite de Neotel son las aplicaciones que ofrecen gestión de comunicaciones unificadas en tiempo real, enrutamiento de llamadas y supervisión. A esto se añade una gama de widgets para mejorar las relaciones con los clientes, como los gráficos visuales y los cuadros de mando en tiempo real. Con avatares de tiempo crítico para garantizar que los agentes con acceso a la información más actualizada puedan tomar la decisión correcta en todo momento, se puede optimizar la comunicación entre los centros de llamadas y los sistemas de back office. El resultado es un mejor servicio de atención al cliente prestado sin problemas en todo momento.

La solución de Call Center de Neotel está construida sobre una plataforma de red altamente redundante y escalable, con múltiples operadores para conexiones de larga distancia e internacionales y una integración avanzada de aplicaciones para proporcionar una experiencia unificada a sus clientes.

Neotel Call Center es la primera solución en África validada para realizar llamadas de voz y vídeo interactivas de alta calidad a través de redes 3G y aprovechar así la red 3G. Neotel ofrece servicios de centro de llamadas rentables que permiten a los operadores y proveedores de servicios ofrecer un mejor valor que los actores OTT como Skype o Google.

Nuestra misión era construir una plataforma de centro de llamadas que pudiera manejar todas las necesidades del negocio. Un sistema que como modelo de datos unificado, un bajo coste total de propiedad, se pueda configurar perfectamente, sea fácil de desplegar a través de un sencillo asistente y mucho más.

Las aplicaciones de Call Center disponibles en la plataforma de Neotel incluyen prestaciones como:  Soluciones automatizadas para Customer Service Desk, Interaction Center, Inbound/Outbound Telemarketing, Knowledge Management y Call Recording Services.

Neotel es una aplicación de Call Center de nueva generación. Llama, chatea y ahora también se conecta la comunicación de vídeo en su teléfono móvil o tableta. Los clientes que quieran ponerse en contacto con usted pueden hacerlo a través de varias formas y en cualquier momento.

Neotel es una plataforma de Call Center de clase mundial todo en uno para el manejo de llamadas de soporte multicanal. Aproveche las características únicas de Neotel mediante la integración con el servidor de correo electrónico Zimbra, el bloqueador de spam IMP y la centralita telefónica Elastix. Desde cualquier parte del mundo puede abrir un ticket en vivo o contratar a sus agentes directamente desde su móvil.

NeoTel V7 está construido sobre la plataforma Q3, permite flexibilidad y escalabilidad a la hora de desplegar una aplicación de Call Center. Esta solución de nueva generación ofrece ricas funciones multimedia y admite hasta 50 agentes simultáneos, sin dejar de ofrecer la gran experiencia de la comunicación unificada.

NeoTele ofrece una plataforma única para todas sus soluciones de centro de contacto. Con nuestro software podemos satisfacer las demandas de cualquier configuración de centro de llamadas y proporcionar la flexibilidad para crecer con usted.

Neotel es un tipo avanzado de software de gestión de centros de llamadas. Está pensado para ayudarle a gestionar su centro de llamadas y aumentar el número de llamadas que recibe cada día. Le permitirá mantener el recuento de llamadas con un mejor seguimiento de las mismas, ver sus estadísticas de llamadas en tiempo real, informar sobre la actividad de los agentes haciendo un seguimiento de sus llamadas entrantes o salientes y mucho más. Hay muchas formas útiles de utilizar este software para la gestión empresarial, pero el objetivo final es proporcionar a su empresa una plataforma de atención al cliente más eficiente.

NeoTel es la próxima generación de plataformas de Call Center. Es totalmente abierta y configurable, desarrollada desde cero en una plataforma modular que permite la máxima extensibilidad y escalabilidad al incluir en su núcleo APIs abiertas de arquitectura orientada a servicios.

Las aplicaciones del centro de llamadas de NeoTel están diseñadas específicamente para crear una experiencia de servicio al cliente excepcional y personal e impulsar la eficiencia operativa. Esta plataforma utiliza sus herramientas para gestionar la mano de obra y los procesos empresariales mediante una gestión intuitiva de todo el centro de llamadas. Nuestra cartera de soluciones aprovecha una infraestructura multicapa existente que admite múltiples canales, por ejemplo, chat, voz y SMS.

Aplicaciones para centros de llamadas

Neotel Call Center es una plataforma de centro de llamadas basada en SIP totalmente integrada que admite interacciones con el cliente tanto predictivas como de autoservicio de los agentes.

Neotel es una plataforma de aplicaciones para centros de llamadas creada para la era digital. Neotel, una solución totalmente personalizada, puede gestionar todas las interacciones con sus clientes y garantizar la recopilación, el procesamiento y la gestión de datos de forma segura.

Neotel integra todos los servicios que necesita en una sola solución, incluyendo: Telefonía entrante y saliente, gestión del centro de contacto, IVR, informes avanzados, supervisión de llamadas en tiempo real, un CRM y mucho más.

Neotel es una aplicación de centro de llamadas diseñada para el uso de centros de ventas de gran volumen. Cuenta con una interfaz intuitiva, informes en tiempo real que incluyen actualizaciones en vivo sobre el progreso del trabajo y el rendimiento, macros personalizables para ayudar con las tareas rutinarias, capacidades de grabación para que los representantes de servicio al cliente revisen después de que la llamada concluya, la capacidad de mostrar datos de diferentes bases de datos y sitios web a la vez en la pantalla, capacidades de informes incorporadas, botones de acceso rápido para enviar correos electrónicos de seguimiento comunes, una amplia gama de herramientas para construir informes y pantallas personalizadas.

¿Busca una potente solución de gestión de las relaciones con los clientes (CRM) con funciones mejoradas de centro de llamadas diseñadas para facilitarle la gestión de sus clientes y agentes?

La solución de centro de llamadas Neotel de Cisco ofrece la potencia y la flexibilidad necesarias para transformar su centro de contacto cuando la agilidad del negocio es primordial.

Neotel Call Centre es un software de centro de contacto potente y fácil de usar para las organizaciones que gestionan múltiples centros de contacto en varias ubicaciones. Permite a su organización sacar el máximo provecho de todas sus inversiones existentes en soluciones de centro de contacto.

Neotel Call Center es la única solución de automatización que se asienta sobre una plataforma de telefonía IP. Está diseñada para desplegarse rápidamente (y protegerse), crecer con su negocio, aumentar la productividad de los empleados y proporcionarle una potente herramienta de atención al cliente. La arquitectura de Neotel permite 100 agentes por servidor y 4000 agentes por clúster, es de alta disponibilidad sin punto único de fallo, escala bajo demanda con un modelo de pago por uso, lo que hace que sea fácil de poseer y una inversión convincente.

Neotel permite a las empresas gestionar sus aplicaciones de centro de llamadas desde una ubicación remota. Al utilizar esta aplicación, los centros de contacto habilitados para la Web pueden ampliar y hacer crecer sus operaciones sin incurrir en los costes y gastos asociados a las soluciones tradicionales basadas en LAN. Además, al desplegar Neotel en una red privada virtual (VPN), alojada en Internet como solución ASP, las empresas pueden alcanzar nuevos niveles de flexibilidad y reducir los costes asociados a la propiedad de una infraestructura propia.

NeoTel es una galardonada plataforma de centro de contacto IP de una sola fuente que proporciona las herramientas y el entorno de colaboración para un servicio de atención al cliente multicanal eficaz. Ofrece un rendimiento superior con una sólida capacidad para admitir el aumento de los volúmenes de llamadas y el crecimiento exponencial de su empresa, tanto si tiene un centro de contacto como miles. NeoTel le permite ofrecer experiencias excepcionales a los clientes al tiempo que obtiene eficiencia operativa, ahorro de costes, alta escalabilidad y productividad mejorada con facilidad.

Neotel es una solución de software con un valor de 300 dólares para 2 ubicaciones – MS Windows. Proporciona servicios de telefonía con una centralita y un IVR, y también admite el envío de faxes, la marcación por Internet, la creación y la gestión de facturas. Esta capacidad es apta además de otras características, como el clic para marcar el número de extensión.

Trabaje de forma más inteligente, no más dura. Neotel, una aplicación para centros de llamadas, le permite gestionar los horarios de sus agentes y personal, los centros de comunicación e interacción, y proporciona a los clientes soluciones personalizadas de supervisión de llamadas. Sus herramientas de productividad superiores ayudan a que este complejo entorno sea más fácil de gestionar, ahorrando tiempo y dinero mientras hace crecer su negocio. ¡Hágalo más rápido con menos esfuerzo!

Neotel es una aplicación de centro de llamadas que permite a los usuarios enrutar las llamadas y gestionar la comunicación con los clientes entrantes y salientes a través de voz, chat o correo electrónico. Las principales características de Neotel incluyen: grabación de llamadas, IVR, colas de llamadas, mensajes de texto SMS salientes, sistema de tickets, una cola de trabajo personalizable y notificaciones push.

Neotel es una plataforma de centro de llamadas de gama media basada en Linux®, fresca y lista para usar, equipada con productos probados de tecnologías combinadas y maduras.

Todas las aplicaciones de Neotel Call Center han sido desarrolladas de forma creativa con la última tecnología disponible para una comunicación segura y un excelente servicio al cliente. Son muy demandadas en todo el mundo. Las aplicaciones de centro de llamadas de Neotel Software permiten a las empresas prestar un mejor servicio a los clientes, mejorar la eficiencia en la gestión de las llamadas y potenciar su negocio. Con más de 10 años ofreciendo soluciones de software profesionales, Neotel ofrece paquetes de software flexibles, escalables y rentables y servicios de externalización total.

Neotel proporciona una plataforma de centro de llamadas robusta y flexible que puede desplegarse en las instalaciones o en la nube. Esta plataforma se compone de varias aplicaciones de componentes optimizadas para manejar diferentes partes del flujo de llamadas y apoyadas por el módulo Smart Link que permite vincularlas con cualquier aplicación de terceros a través de una API bien definida.

Equipado con lo último en tecnologías para centros de llamadas y una gran variedad de funciones, Neotel es su ventanilla única para todas sus necesidades de comunicación empresarial

Neotel es un conjunto completo de productos de software y hardware para los centros de llamadas más grandes y complejos. Operamos en todo el mundo y se utilizan en más de 5.000 centros en más de 120 países. Más de 1.000 empresas de la lista Fortune 500 confían en nuestra tecnología.

YOU MIGHT ALSO LIKE

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked ( * ).